La Coral del Centre Català de Caracas ''DOLÇA CATALUNYA” este año organizó para la Festa Major el primer encuentro cultural donde fueron invitadas cuatro de los centros Hispanos de Caracas.

Una tarde donde contamos con la presencia del grupo de coral y una representación pequeña de baile de la Hermandad Gallega, el Hogar Canario y Centro Asturiano de Venezuela Los integrantes de Dolça Catalunya a lo largo del año cumplieron y asisterion a varios eventos del calen- dario del 2013-14, participando en fechas culturales y tradiconales del Centre Català como lo son La Missa a la Mare de Déu de Montserrat, Sant Jordi, en el 69º aniversarios de nuestra institución y en la Diada de Catalunya acompañados del maestro Josep Villa i Casañas del Orfeo Catalán.

Además nuestra agrupación cumplió con la asistencia en eventos sociales como el encuentro de navidad de la alcaldía del Hatillo, en el Hogar de ancianos “ La Chichi” y en Fundana.

La Dolça Catalunya culminó el año con cierre de oro después de presentarse en uno de los teatros más importantes y reconocidos de Venezuela; sus voces fueron escuchadas en el Teresa Carreño junto a la Schola y otras corales como el Mesías de Handell.

SOCIOS